miércoles , 19 septiembre 2018
Foto: Soy del Este

Caída con goleada en el debut

Liga Mendocina: el Naranja en su vuelta la primera cayó 4 a 0 ante Rodeo del Medio.

Por la primera fecha del Torneo Apertura de Fútbol de la Liga Mendocina, Centro Deportivo Rivadavia recibió en el estadio municipal a Rodeo del Medio. El Toponero se llevó los tres puntos con una goleada.

Era la vuelta del Naranja a la primera del fútbol local tras tres años y el debut era en condición de local ante Rodeod el Medio. Con la mayoría de jóvenes en el plantel, los dirigidos por Moyano querían empezar con el pie derecho.

La apertura del marcador llegó al cuarto de hora cuando Robledo recibió una pelota en el área y de mediavuelta anotó para el Toponero. El segundo gol llegó a través de un córner del Piky Dellarole que conectó Lobarbo de cabeza.

La diferencia se hacía notar y en el complemento luego de una falta afuera del área, Dellarole con un tiro libre magistral anotó el tercero. La mala noticia para el local es que quedó con dos menos y ya sobre el final fue Pizarro quien puso cifras definitivas.

En la segunda fecha, el Naranja buscará su primer triunfo en el torneo cuando visite a Fundación Amigos por el Deporte.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Fernando Reynoso; Emir Andino, Lucas Carrera, Facundo Jofre, Martín Campagna; Juan Ruarte, Matías Garay, Federico Suárez, Lucas Ramírez; Damián Rosales y Lautaro Muñoz. DT: Ariel Moyano.

Club Deportivo Rodeo del Medio (4): Oscar Olguín; Fernando Cáceres, Brian Robledo, Mauricio Lobarbo, Federico Lescano; Enzo Sureda, Misael Torres, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole; David Pizarro y Kevin Robledo. DT: Daniel Giménez.

Goles: PT: 11’ K. Robledo (RDM), 26’ Lobardo (RDM). ST: 27’ Dellarole (RDM), 42’ Pizarro (RDM).
Cambios: ST: al inicio, Gastón González x Andino (CDR), 22’ Federico Danciul x Suárez (CDR), 26’ Jonathan Acosta x Sureda (RDM), 26’ Matías Cano x Muñoz (CDR), 31’ Sergio Spisso x K. Robledo (RDM) y 36’ Franco Miranda x Ibaceta (RDM).
Árbitro: Matías Pira. Asistentes: Alejandro Caltabino y Roque González.
Cancha: Estadio Comunal de Rivadavia.
Incidencias: PT: 29´ Expulsado Carrera (CDR) por agresión ST: 26’ Expulsado Garay (CDR) por juego brusco.

Fuente: Soy del Este

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *