sábado , 15 diciembre 2018

Golpe al narcotráfico en San Martín

En realidad se trató de un trabajo de inteligencia policial que involucró a varias provincias y tuvo su desenlace en la Zona Este de Mendoza. Hay cinco personas detenidas y 700 kilos de marihuana secuestrada.

Este sábado, en horas de la mañana, el departamento de San Martín fue escenario de un amplio despliegue policial y de Gendarmería. Cinco personas quedaron detenidas cuando pretendían entregar 700 kilos de marihuana en nuestra provincia.

En el trabajo de inteligencia intervino el Juzgado Federal 2 de Formosa, unidades de Investigación e Inteligencia de Mendoza y Córdoba y además el Escuadrón Núcleo Mendoza de Gendarmería. El dato que tenían los uniformados era que San Martín era el lugar en donde debían entregar los estupefacientes y por ello fueron interceptados sobre la Ruta 7.

El operativo se realizó en torno al tractor y semirremolque de un camión, que tenía patente de origen paraguayo, de la empresa Nuestra Señora de Asunción. En su interior se encontraron 700 kilos de marihuana y otros elementos que servirán como prueba a la causa.

Cinco personas y la marihuana secuestrada quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *