jueves , 21 junio 2018
Foto: José Ocampo

Debut con victoria para el Jarillero

Liga Mendocina: Palmira venció 3 a 1 a Argentino jugando un buen encuentro y espera por San Martín.

Por la primera fecha del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol, el Club Atlético Palmira recibió en el estadio José Castro a Atlético Argentino. La victoria fue para el local por 3 a 1.

El encuentro comenzó positivamente para el Jarillero ya que al minuto, una corrida de Gauna por izquierda generó peligro, ya que mandó el centro al medio del área pero Carmona no llegó a empujarla. Fue el primer aviso de lo que se vendría. Por el lado de la Academia había mucha presión en mitad de cancha lo que en muchos casos obligó al local a que se equivoque.

Nuevamente Gauna fue quien se escapó por izquierda mandando otro centro venenoso y fue Barrios quien no pudo conectar. El ex delantero de Beltrán, tuvo su oportunidad de marcar ya que recibió el balón adentro del área, la bajó de pecho pero su remate se fue por encima del travesaño.

A los 35 minutos, Barsotti quien había avisado previamente con un remate de media distancia. En esta oportunidad, el volante recibió una pelota larga por encima de los delanteros y ante la salida de Pérez se la picó para abrir el marcador. Minutos más tarde, el autor del gol sería protagonista cuando Ojeda le cometió penal cuando Barsotti se disponía a empujarla. Penal y Carmona lo cambió por gol. El joven canterano fue la gran figura del encuentro.

En el complemento, el Jarillero siguió mostrando buen juego y era muy superior a la visita. En una exquisita jugada colectiva entre Barsotti, Mortes y Morales, fue éste quien envió el centro desde la derecha a la cabeza de Carmona pero el arquero le sacó la pelota del ángulo.

A los diez minutos, Barrios recibió un balón al borde del área grande y remató por encima de Pérez anotando el tercer gol del encuentro. A partir de ahí, el Jarillero se quedó y comenzó a cederle terreno a la Academia. Es así que a los 20 minutos, Reyes se iba solo contra el arquero pero Irrera le cometió penal. El encargado de convertirlo en gol fue Lucero quien descontó para los dirigidos por Cuello.

Los dirigidos por Gutiérrez demostraron un buen fútbol y llegan confiados al partido ante San Martín en la segunda fecha. El encuentro se jugará en el estadio del León.

SÍNTESIS:

Palmira (3): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Leandro Morales, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Enzo Barsotti; Lucas Barrios y Gonzalo Carmona. DT: Franco Gutiérrez.

Atlético Argentino (1): Matías Pérez; Gabriel Antonio, Juan Ojeda, Rodrigo Scandar, Juan Demartini; Andrés Guzmán, Matías Rogel, Juan Pablo Castellanos; Matías García; Facundo Reyes y Emmanuel Lucero. DT: Pablo Cuello.

Goles: PT: 35′ Barsotti (P), 45′ Carmona -p- (P). ST: 10′ Barrios (P), 20′ E. Lucero -p- (AA).

Cambios: ST al inicio Franco Lucero  Demartini (AA), 8′ Gabriel Sutara x Castellanos (AA), 25′ Eber Navarro x Barrios (P), 31′ Rodrigo Stipech x Mortes (P), 35′ Osvaldo Gullace x Rogel (AA).

Árbitro: Joel Trigo.

Estadio: José Castro.

La figura: Enzo Barsotti.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *