miércoles , 26 septiembre 2018

Caso Pichilli: confirmaron que el ADN encontrado en restos óseos pertenece a él

Su familia lo buscaba intensamente ya que padecía alzheimer. El hombre era jubilado y tenía 67 años de edad. El año pasado habían encontrado restos óseos pero los primeros cotejos dieron resultados negativos. Finalmente, confirmaron que se trataba del cuerpo de Pichilli.

El caso

Francisco Pichilli salió de su casa, ubicada en el barrio Brandsen de Rivadavia, el 16 de marzo de 2017 y no regresó. Desde entonces su familia comenzó a buscarlo y difundir en las redes sociales su fotografía para quien pudiera ofrecer datos de su paradero.

A fines de mayo, una niña encontró restos óseos y prendas de vestir en un descampado frente a AeroTec por lo que se presumía que podía tratarse del hombre que buscaban. Los primeros exámenes de ADN no habían dado datos certeros por lo que su familia mantenía las esperanzas de encontrarlo con vida.

Cabe recordar que en torno a este caso habían tres hipótesis. Una presumía que el hombre, al salir de su casa, se habría descompensado, falleció y los perros de la zona lo habría descuartizado. La otra línea investigativa apuntaba a determinar quién le había estado cobrando la jubilación para encontrar alguna conexión con su desaparición. La tercer hipótesis ponía la lupa sobre su entorno familiar.

Finalmente, esta semana se confirmó que los restos óseos encontrados pertenecían al cuerpo de Francisco Pichilli.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *