jueves , 21 junio 2018
Imagen ilustrativa.

“El Municipio debe ocuparse del tema de los trapitos en San Martín”

Radio Regional dialogó con el concejal de la UCR, Mauricio Petri, sobre este trabajo realizado en el casco céntrico de la ciudad.

Frente a lo que se ha tornado una problemática debido a la queja de los conductores que circulan diariamente en el centro del departamento de San Martín y que deben pagar dos veces al estacionar, Radio Regional salió en busca de respuestas.

Al respecto el concejal afirmó: “El municipio de San Martín no tiene regulada esta actividad que genera algunos inconvenientes a los vecinos, porque además de pagar el estacionamiento medido deben pagar por esta actividad una tarifa no convenida y a total desgano”.

Mauricio Petri resaltó en ese sentido la ordenanza municipal que promueve y mencionó: “La ordenanza lo que trata es de regular la actividad y si la gente acepta el cuidado del vehículo, que el pago sea voluntario del propio dueño del vehículo y no de lo que el trapito te imponga. Además se debe saber quiénes son las personas que te van cuidar el vehículo”.

Dentro de este marco, el edil alegó que el cuida choches debería  ser mayor de 18 años y posteriormente acreditar el certificado de buena conducta,  ya es una exigencia para cualquiera que trabaja de manera privada.

Por otro lado contó que se reunió con el Intendente para plantearle esta situación y afirmó: “Es un tema interesante que hay que trabajarlo. El Municipio debe ocuparse de ésto, hay que lograr ordenar el tránsito vehícular de San Martín y esta problemática que aqueja los vecinos”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *