miércoles , 19 septiembre 2018
Concejal Gustavo Ibarra.

“Mi voto casi nunca fue tenido en cuenta”

Expresó a nuestro medio el concejal Gustavo Ibarra, respecto a su ausencia en la sesión del martes pasado donde se eligieron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa.

La polémica se generó porque su falta en la banca ese día ayudó a que el Frente Cambia Mendoza consiguiera quedarse con la presidencia del Concejo, como hacía mucho que no ocurría. Es que al Justicialismo con la ausencia de Ibarra no le dieron los números y la radical Débora Quiroga pasó a presidir hasta mayo cuando asuman los nuevos ediles electos el ente.

Ésto obviamente generó sospechas y rumores que apuntan a un posible acuerdo entre el Justicialista con el Ejecutivo, ante estas acusaciones, Gustavo Ibarra respondió: “Las suspicacias y las especulaciones que ellos hagan me tienen sin cuidado. Y yo creo que el vecino sabe cómo cada uno de los concejales en su momento cuando han habido situaciones graves y complicados han votado y creo que el vecino también sabe quiénes son los que por ahí pueden dar lugar a suspicacias de ciertos acuerdos o no con el Ejecutivo”.

“De todas maneras, en lo particular el ausentarme en la sesión era una decisión tomada por motivos personales y familiares, ya había aclarado de que no iba a ir y ésto se lo comenté a los concejales que me llamaron en su momento y también a la presidenta del Concejo. A parte venía sucediendo de que en algunas situaciones donde indudablemente y muchas veces no he coincidido con los concejales de mi propio partido en las votaciones”, agregó al respecto Ibarra.

Quien también detalló resumiendo su postura sobre lo que se “rumoreaba” de él: “Porque en el criterio que se ha tenido en cuenta para la determinación de algunos casos graves y complicados, el voto mío ha sido totalmente desestimado  y dejado de lado. Mi voto no era considerado ni siquiera para debatir las situaciones que lo ameritaban y ahora ¿sí les importa en este caso?”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *