miércoles , 19 septiembre 2018

Santa Rosa: fuerte cruce de acusaciones entre Ponce y Reta

Ayer en el Concejo Deliberante de Santa Rosa se dio inicio a las sesiones extraordinarias y se eligieron y dieron a conocer las nuevas autoridades. En ese contexto se produjo una disputa interna entre dos concejales; por un lado Reta mandó a Ponce a “hacer tortitas” y en respuesta este último alegó que no tiene problemas en salir a trabajar de lo que siempre ha hecho, pero manifestó que no sabe qué harían algunos concejales si no estuvieran en el Concejo.

En el inicio de las sesiones en el HCD de Santa Rosa y una vez finalizada  la votación y conocida las nuevas autoridades que estarán al mando del ente hasta el mes de mayo, cuando asuman los nuevos concejales electos, Celso Reta pidió la palabra y ahí solicitó “No mentirle más a la gente” y comentó: “Me cansé que los concejales mientan, todos los concejales deberían renunciar. Y Ponce debería ir a vender tortitas, pero acá tiene que cumplir y venir, porque todos debemos tener compromiso y muchos se tomaron vacaciones cuando no debieron hacerlo”.

Por su parte el demócrata Antonio Ponce obviamente no se quedó callado y manifestó: “Hacen calumnia y yo siempre me he considerado respetuoso, no así como ellos. Además que se pongan de acuerdo porque un día piden cuarto intermedio y al otro se sientan y deciden sin dar la posibilidad de explicación. Encima acá hay muchos que usaron ésto para beneficio propio y han cruzado a familiares directos”.

“Pero que se queden tranquilos que yo puedo irme a hacer tortitas, que es lo que siempre hice, no se me cae nada por hacerlo. Es más todos los años salgo con la frente en alto, pero algunos habría que ver qué hacen cuando se le termina ésto”, cerró diciendo Ponce.

Por redacción.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *