martes , 18 diciembre 2018

Ciclo de Jam Session en el Este

Todos los domingos del mes de marzo a las 21 hs. en la Quimera de Rashid de San Martín se podrá disfrutar de veladas al ritmo del Jazz.

Sobre la propuesta FM Regional habló con Gastón Abdala, propulsor de la iniciativa y éste contó: “Este domingo arranca el  ciclo de Jam Session, el cual voy coordinar para que todos los domingos se pueda invitar a un músico o dos diferentes y vamos a improvisar sobre algunos temas de jazz”.

En ese contexto el músico detalló que este ciclo que ya se realizó en Capital, sirve para juntar a los músicos y tener un espacio donde mostrar el trabajo que hacen.

La cita es todos los domingos a partir del 4 de marzo a las 21.00 hs. en la Quimera de Rashid ubicado en la calle 9 de Julio frente a la Plaza San Martín. La entrada costará $50.

“Se juntan los amigos, músicos a tocar, además del público por supuesto, que va a escuchar el show. Generalmente se abre un solista, una banda y luego comienzan a sumarse los músicos invitados o bien los que están en el lugar. Es una iniciativa muy interesante, no es nuevo, es algo muy típico y lo bueno es que se puede mostrar el trabajo que hacen grandes músicos que hay en la Provincia y ahora en el Este”, cerró diciendo al respecto Gastón.
Por redacción.
Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *