martes , 18 diciembre 2018
Gobernador Alfredo Cornejo.

“El radicalismo tiene que cambiar el chip de estar más cómodo como oposición”

El Gobernador de la Provincia y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, encabezó la primera reunión de la conducción partidaria que asumió en diciembre pasado y en ella también destacó que el rumbo adoptado por el Gobierno “es el correcto”.

Las autoridades del Comité Nacional de la UCR se reunieron en la sede partidaria de la calle Alsina, en esta capital, donde repasaron los algunos de los lineamientos trazados en el cónclave de los legisladores realizado este martes.

Al término de la reunión, Cornejo subrayó que “el Radicalismo es Cambiemos” y señaló que no se imaginan al partido “en ningún otro espacio en este momento”, aunque evaluó que “hay que cambiar el chip histórico del radicalismo de estar más cómodos como oposición que como oficialismo”.

“Ratificamos el rumbo del Gobierno, creemos que es el correcto. Creemos también que el gradualismo es una buena estrategia”, señaló el Gobernador en declaraciones en la prensa, al tiempo que adelantó que le transmitirían esa visión al Presidente.

También puso de relieve que, para la UCR, “los cambios empiezan incipientemente a notarse” en la economía, pero es importante “que se adviertan mejor en 2019”, cuando la coalición oficialista busque ratificarse en el poder.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *