jueves , 21 junio 2018

El miércoles comienza la convivencia real

Las 18 candidatas al cetro vendimial se alojarán en el Hotel Montañas Azules, Perú 1290, de la Ciudad de Mendoza.

Desde el 21 de febrero, las representantes departamentales de la Vendimia compartirán actividades protocolares y capacitaciones.

A las 8:30 horas del miércoles, las reinas llegarán al Hotel Montañas Azules (Perú 1290, Ciudad), donde las recibirá con su música el folclorista Lucho Aberastaín.

Inciando la convivencia, las candidatas compartirán mates con las coordinadoras, funcionarios provinciales y municipales, hacedores culturales y público en general que se acerque a saludarlas.

Durante las próximas semanas, las reinas participarán en capacitaciones, eventos sociales y protocolares y sesiones de spa. También participarán juntas en la Fiesta departamental de la Ciudad de Mendoza; la Bendición de los Frutos, en Rivadavia, la Fiesta Federal de los Distritos Culturales y la Fiesta de la Cosecha.

Las jóvenes asistirán a producciones en medios de comunicación, visitarán la Biblioteca San Martín; realizarán un viaje en globo, en Junín; concurrirán a un ensayo general, en el teatro griego, y asistirán a los actos oficiales de la Vendimia.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *