viernes , 27 abril 2018
Imágenes de la marcha por Atilio.

El lunes arranca el juicio por el caso Bartoluccio

Atilio Salvador Bartoluccio Pasco (51) fue asesinado el 2 de septiembre del 2016, cuando le efectuaron un disparo que le impactó en el tórax, en un intento de asalto ocurrido en su domicilio ubicado en la calle Bossi en el distrito Nueva California del departamento de San Martín. Tras el terrible episodio y luego de varias investigaciones, horas después dos hombres fueron detenidos y acusados  como los sospechosos del crimen.

Se trata de Sergio Quiroga y Emiliano Carrión quienes responden a la carátula “Homicidio en ocasión de robo”, la cual prevé una condena que va de los 10 a los 25 años de cárcel. De esta manera, los dos imputados irán a juicio sin arriesgar la prisión perpetua.

Este lunes dará inicio el juicio oral en donde se presentarán las testimoniales correspondientes para luego dar lugar a los alegatos y finalmente conocer la sentencia del Tribunal.

Recordemos que en la reconstrucción de los hechos se cree que uno de los sujetos golpeó las manos para ser atendido por alguien de la casa. En ese momento salió Atilio y el malviviente le pidió un vaso de agua. Cuando la víctima se dispuso a buscar la bebida, se encontró con los otros dos asaltantes, por lo que comenzó a defenderse atacando a uno de los sujetos, mientras que el “compañero” le gritó que se fueran y ahí se escuchó el disparo.

Cuando salió la hija y la mujer de Bartoluccio  lo vieron tendido en el piso, con un disparo en el pecho. Minutos después el hombre murió.
Por redacción.
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *