martes , 14 agosto 2018
Foto gentileza: Soy del Este

El Chacarero cayó en un amistoso

Fútbol: San Martín perdió 2 a 1 ante Argentino en un encuentro de pretemporada.

El Atlético Club San Martín está intensificando los trabajos de cara al comienzo del torneo de Liga Mendocina. Para ello, los dirigidos por Juan Carlos Bermegui están disputando una serie de amistosos. En esta ocasión fue ante Atlético Argentino.

Previamente, el León había vencido al equipo de liga de Gimnasia y luego cosechó un empate ante la cuarta de AFA de Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte. Ante la Academia, el León perdió por 2 a 1.

En el equipo titular no estuvieron presentes algunos nombres que aspiran a ocupar un lugar en el plantel que disputará el Federal B. Los que no asistieron al amistoso fueron Javier Villaseca; Juan y Julián Moyano y Nahuel Buenanueva.

El partido lo empezó ganando el equipo de Pablo Cuello poniéndose 2 a 0 arriba con goles de Reyes y Lucero. En tanto, para el Albirrojo descontó Daniel “Mocha” Pinea. Bermegui paró en cancha a: Javier Videla; Enrique Sosa, Franco Almada, Leandro Conil, Jorge García; Franco Lucero, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador, Brian Páez; Lucas Páez y Daniel Pinea. Luego ingresó Carlos Alaniz.

En tanto, los suplentes se tomaron revancha y le ganaron a Boli por 2 a 1 con goles de Molina y Vallejo. El segundo equipo salió a la cancha con: Domenech; Spisso, Peña, Falconi, Loscocco; Vallejo, Tersigni, Mut, Roggerone; Lencione y Molina.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *