sábado , 20 octubre 2018

Condenaron a 12 años de prisión a Matías Muñoz por el homicidio de Verdenelli

Además el Tribunal resolvió la absolución del segundo imputado en la causa, Nicolás Scotile, por no haber pruebas en su contra.

A las 12.40 del mediodía se conoció la sentencia hacia los dos imputados en la causa caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, tras la muerte de María Celia Verdenelli, ocurrida el sábado 17 de diciembre del año 2016 cuando la víctima recibió un disparo a quema ropa en un intento de asalto, en momentos que estacionó su auto en la calle Silvina Bullrich del interior del barrio Libertador en San Martín.

El Tribunal en la causa, precedido por la Dr. Viviana Moricci, el Dr. Carlos Martínez y el Dr. Salvador Arnal decidió tras el debate oral dictar para Matías Muñoz apodado “El Monito”, 12 años de prisión, mientras que para Nicolás Scotile resolvieron la absolución por falta de pruebas.

Recordemos que en una primera instancia la carátula del caso era “Homicidio Criminis Causa”, la cual arriesga una condena perpetua,  pero el Fiscal que llevaba adelante el proceso, el Dr. Mariano Carabajal, tras escuchar algunos testimonios, cambió la carátula a “Homicidio en ocasión de robo” y solicitó una condena menor para “El Monito” y la absolución de Scotile. Finalmente el Tribunal hoy dictaminó y el resultado es el mencionado.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *