domingo , 27 mayo 2018
Imagen ilustrativa.

Capacitarán a docentes sobre la prevención del maltrato infantil

El próximo martes 3 de abril comenzará el curso “Promoción del buen trato y prevención del maltrato a niñas, niños y adolescentes”. El mismo otorga puntaje y las inscripciones se realizarán hasta el 12 de marzo.

La capacitación es organizada por el Área de Prevención y Capacitación, perteneciente a la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza y se realizará todos los martes, desde abril hasta julio de 2018 (en total, 13 días martes), de 8.30 a 12.30, en las aulas de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Está destinada a profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática, docentes de todos los niveles educativos y público en general.

Según Resolución de la DGE 0016/17, el curso otorga puntaje para títulos de base con 3 puntos: 0,046170, y puntaje para títulos de base con 16 puntos: 0,243.

El costo de inscripción son dos cajas de 800 gramos de leche entera en polvo (no alimento a base de leche o leche modificada).

Consultas sobre inscripciones e informes pueden realizarse hasta el próximo lunes 12 de marzo en [email protected].

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *