martes , 14 agosto 2018
Foto ilustrativa: Soy del Este

Tres fechas jugadas, un único puntero y un técnico fuera de su cargo

Federal C: el Rojiverde ganó dos al hilo y está puntero y el Funebrero no tiene puntos y se quedó sin entrenador.

Han transcurrido tres fechas del Torneo Federal C en la zona 1 de Cuyo donde participan tres equipos de la zona Este: Asociación Fútbol La Colonia, Club Social y Deportivo El Ñango y Centenario de Julio.

Es el Rojiverde, elenco dirigido por el Macho Abba quien se encuentra puntero con seis unidades, tras vencer a El Ñango por 3 a 1 y a Centenario por 2 a 0. Tiene a Oscar Negri como goleador con tres goles. En la próxima jornada tendrá la posibilidad de tomarse revancha en el duelo interzonal ante Boca de Bermejo.

El Ñango comenzó con el pie derecho el torneo luego de vencer al Funebrero por 2 a 1 pero luego sufrió dos derrotas consecutivas, la última fue dura ya que fue goleado 4 a 0 ante Fundación Amigos por el Deporte. Aun así se mantiene segundo con tres puntos y se medirá ante Centenario de Julio.

Es el Funebrero el equipo más complicado ya que en sus tres presentaciones perdió en las tres, una de ellas por goleada en el interzonal que lo enfrentó ante Andes Talleres. Además solo ha marcado dos goles y para sumarle otra mala noticia, luego de la última derrota, el técnico Daniel Mercado decidió dar un paso al costado en su cargo. Ahora, la dirigencia de Centenario deberá buscar un reemplazante pensando en el partido ante El Ñango.

Foto: Soy del Este
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *