lunes , 19 febrero 2018

Se destrabó el conflicto del Barrio SUTE de La Paz

Luego de mucho tiempo de espera y varias reuniones, los trabajadores de la educación del departamento esteño ven más cerca la posibilidad de acceder a su vivienda.

Terminó la espera de las viviendas para los Trabajadores de SUTE del departamento de La Paz. “La entrega del barrio es una realidad que se concretaría en estos días”, publicó el Sindicato en su web oficial.

A raíz de las gestiones del Sindicato durante el receso estival se avanzó en el abordaje del pago y el control final de la obra del barrio. De esta manera se informó que SUTE destrabó la obra que había estado en un largo estancamiento.

En diciembre de 2017, Alfredo Barbagallo, Prosecretario de Vivienda del sindicato había manifestado: “Hemos obtenidos informes verbales de los empleados pero ninguna comunicación oficial de los pasos a seguir, ni certeza de la finalización concreta por parte del IPV”.

Luego de una asamblea de adjudicatarios en diciembre pasado, miembros de la Prosecretaría de Vivienda llevaron a cabo varias reuniones claves con las autoridades y responsables del IPV. El resultado es esperanzador por lo que se estima que en los próximos días habrá novedades con respecto a la entrega de las viviendas.

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *