miércoles , 25 abril 2018
Foto ilustrativa: Soy del Este

“Al equipo lo veo cada vez más sólido”

Federal C: Dihué Campos habló del presente de La Colonia.

Luego del triunfo 2 a 0 ante Centenario de Julio en la fecha pasada por el Torneo Federal C, el delantero de La Colonia y autor de uno de los goles, Dihué Campos habló del presente de su equipo.

Al equipo lo veo cada vez mas sólido y el nivel va subiendo a medida que corren las fechas , a ido de menor a mayor en estos 3 partidos”, declaró Campos en relación a la actuación del Rojiverde en los primeros tres partidos.

El equipo dirigido por Juan Abba tiene jugadores de experiencia que ya tienen varios torneos disputados. Sobre esto, el delantero manifestó: “La experiencia sirve y más cuando se adapta a lo que pide el técnico. Es un muy buen plantel y de a poco nos vamos conociendo y vamos plasmando lo que cada uno tiene para que el equipo sea fuerte”.

Dihué Campos dijo que este torneo sirve para seguir en competencia y darle prestigio a la institución y destacó la buena labor que vienen haciendo los dirigentes.

El delantero, cuyo pase pertenece al Club Social y Deportivo La Libertad, aclaró que al finalizar la participación de La Colonia en el torneo, deberá volver al Albirrojo rivadaviense.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *