martes , 18 diciembre 2018
Foto: Iván Bermúdez

Triunfazo del Naranja ante el puntero

Básquet: Rivadavia superó al puntero y se recuperó de varias caídas consecutivas.

En una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, en el estadio Leopoldo Brozovix, Rivadavia Básket recibió a DEportivo Viedma quien venía como puntero y favorito a quedarse con el título. El Naranja ganó por 76 a 58.

El elenco dirigido por Minelli comenzó de la mejor manera el encuentro y se llevó el primer cuarto por 24 a 10. Además, tuvo una gran solidez defensiva. En el segundo parcial, el Naranja siguió jugando un gran básquet y pasaba por arriba al puntero y se fue al descanso por más de 20 puntos arriba.

La visita recién en el tercer cuarto empezó a reaccionar ya que no había entrado en juego. Sin embargo, la noche será olvidada por los sureños ya que no tuvieron efectividad. El tercer parcial terminó 65 a 33 para el Naranja que lo tuvo a Casey Jones como una de sus principales figuras.

En los últimos diez minutos, solo sirvieron para que el local se floreara ante su público y solamente liquidó el pleito para finalizar el encuentro 76 a 58. En el local se destacaron Chiqui Trejo con 15 puntos, el americano Casey Jones con 13 y el base Federico Grenni, hombre clave en el local.

El próximo compromiso de Rivadavia Básquet será el 19 de enero en el Leopoldo Brozovix ante Gimnasia de La Plata.

SÍNTESIS: (Gentileza Soy del Este)

Asociación Civil Rivadavia Básquet (76): Federico Grenni 8, Andrés Llaver 7, Casey Jones 13, Quadir Welton 5, Abel Trejo 15 (FI); Leonardo Mosconi 8, Facundo Lazcano 5, Gonzalo Álvarez 7, Stefano Arancibia 6, Marcos Caparros 2, Guido Francese 0. DT: Fernando Minelli.

Deportivo Viedma (58): Fermin Thygesen 3, Franco Mariani 7, Federico Grun 8, Francisco Centeno 19,  Nathan Carter 6 (FI), Pedro Franco 5, Maxi Tabieres 4, Valentín Bettiga 2, Tomás Lenschow 3, Jonathan Velázquez 0. DT: José Luis Pisani.

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral

Parciales: 24-10; 50-23 Y 65-33

Tiros libres: Rivadavia 11/24; Viedma 14/27

Cinco faltas: Carter

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *