lunes , 19 febrero 2018

“Seguramente voy a ser candidato a la intendencia de Santa Rosa en el 2019”

Fueron las palabras del senador Walter Soto en comunicación telefónica con FM Regional 106.9.

Hablando del panorama político del departamento el senador con bases radicalistas comentó:”Yo no me presto para los chismes, lo que hago es seguir trabajando como lo he hecho siempre en Santa Rosa. Tengo varios proyectos en plena ejecución y estoy trabajando con conciencia.

En ese marco Soto destacó las palabras del Gobernador de la Provincia y recordó: “Él expresó que a Santa Rosa le falta un equipo de trabajo con la ambición, lo dijo hace 2 meses, ahí el informó que en momento que le demuestran que hay un equipo de trabajo y que tienen ambición de poder y que están pensando en el futuro y tienen un plan alternativo, él nos va a apoyar. Y todas esas ideas creo que son las que tiene que tener cualquier candidato, es decir que el Gobernador nos vea unidos, que nos vea con un proyecto de gobierno, con la ambición de poder”.

“Recién ahí Cornejo nos va a convocar y dentro de ese grupo por supuesto que hay gente que se va a destacar y aquella persona que se destaque, y que tenga capacidad de liderazgo va a ser la que va a ir el candidato del 2019, dentro de ese grupo estoy y, no hay duda, pero hay otros también, así que se verá”, cerró diciendo el radicalista.

Relación con Antonio Ponce

Cuando se le consultó por su relación con el edil Antonio Ponce, Soto no dudó en afirmar: “es una persona que indudablemente quiero tener trabajando a la par, tiene una excelente predisposición y  capacidad de liderazgo”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *