martes , 18 diciembre 2018
Foto gentileza: Soy del Este

La Colonia ganó y se afirma en la punta

Federal C: el Rojiverde venció al Funebrero 2 a 0 y es el único puntero.

Por la tercera fecha del Torneo Federal C, zona 1 de Cuyo, en el estadio de la Escuela Deportiva Junín se enfrentaron Asociación Fútbol La Colonia y Centenario de Julio. La victoria quedó para los dirigidos por Abba por 2 a 0.

El Rojiverde venía de su primer triunfo y quería ganar en su debut como local. En tanto, el Funebrero acumulaba dos derrotas consecutivas y era la chance para sumar de a tres y dejar el grupo igualado.

Se vio un gran encuentro por parte del local ya que aprovechó la experiencia de jugadores como Cabrera, Negri, Alarcón y Campos, entre otros. Fue el ex hombre de La Libertad quien abrió el marcador a los 37 minutos. Por el lado del elenco dirigido por Mercado, poco y nada se pudo apreciar ya que no encontró juego y sólo dependía de lo que podía hacer Stipech.

En la etapa complementaria, Centenario siguió impreciso y no pudo llegar al arco defendido por Poloni y así La Colonia llegó al segundo gol. Desde un córner, Negri aumentó cifras en el marcador. El local pudo haber seguido marcado goles pero Onni fue el responsable de que la diferencia no fuera mayor.

Con la victoria en casa, La Colonia llegó a seis puntos y ante la derrota de El Ñango queda como único puntero. En la próxima jornada, recibirá en el duelo interzonal a Boca de Bermejo. En tanto, Centenario buscará empezar la segunda vuelta con el pie derecho cuando se mida ante El Ñango.

SÍNTESIS: (gentileza Soy del Este)
La Colonia (2): Leandro Poloni; Gonzalo Contrera, Maximiliano Sandoval, Fernando Abba, Misael Álvarez; Mauricio Domínguez, Oscar Negri, Damián Cabrera, Hernán Alarcón; Cristian Guzmán y Dihué Campos. DT: Juan Abba.

Centenario de Julio (0): Horacio Onni; Jonathan Tagua, Marcelo Barroso, Matías Mercado, David Loyola; Carlos Casado, Simón Reta, Eric Tello, Ricardo Loyola, Rodrigo Stipech y Damián Altamirano. DT: Daniel Mercado.

Goles: PT 37′ Campos (LC); ST 13′ Negri (LC).
Cambios: ST 12′ Nabil Ponti x Domínguez (LC), 15′ Sebastián Cortez x Guzmán (LC), 24′ Emiliano Aguilar x Tello (CdJ), 30′ Lucas Guerrero x Campos (LC), 31′ Alexis Demateis x R. Loyola (CdJ) y 40′ Agustín Morón x D. Loyola (CdJ).
Árbitro: Germán Pérez.
Cancha: Posta del Retamo (local La Colonia).

Incidencias: No hubo.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *