jueves , 21 junio 2018
Foto gentileza: UNO

Se presentó de manera oficial la Vuelta de Mendoza

Ciclismo: la competencia se presentó en el Salón Blanco del Malvinas Argentinas.

El sábado 17 de febrero se pondrá en marcha una nueva edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, será la edición 42 de esta competencia que tendrá ocho etapas y finalizará en Las Heras el domingo 25 de febrero.

En el Salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas hicieron oficial la presentación de dicha competencia mediante una conferencia de prensa que tuvo como protagonistas al secretario de deportes, Federicho Chiapetta y el titular de la Asociación Ciclista de Mendoza, Fernando Lanzone.

En la misma, confirmaron que en la Vuelta 42 de Mendoza participarán 180 cicilistas y contará con equipos internacionales de Colombia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos y Chile, entre otros.

Una de las etapas más importantes es la que se realizará el sábado 24 que será la asunción al Cristo Redentor. Por la zona Este, la competencia pasará el día 21 con partida a las 15:30 en San Martín, atravesará Junín y finalizará en La Paz.

La finalización de la competencia será en Las Heras en el Circuito Parque de la Familia el domingo 25 de febrero. El último ganador fue Juan Pablo Dotti.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *