martes , 18 diciembre 2018

Rivadavia a beneficio entre “Copas y Sabores”

Se trata de la segunda edición de la degustación de vinos que tendrá como fin colaborar con el Club La Libertad. El evento contará con la actuación de Nito Mestre. Las entradas están a la venta.

El próximo 17 de febrero, en el Hotel Pasambay de Rivadavia se llevará a cabo la segunda edición de “Copas y Sabores”, degustación de vinos organizada por los los hermanos Cabrera y Facundo Ramero. La recaudación del evento será a beneficio del Club La Libertad ya que el dinero servirá para pagar deudas contraídas por la institución en el pasado Torneo Federal B.

“Tenemos muchas expectativas porque en la primera edición tuvimos una excelente respuesta por parte de la gente y ahora necesitamos del apoyo de todos de nuevo. Es un orgullo realizar esta nueva edición y contar con un artista de tan elevado nivel”, expresó Gustavo Cabrera, capitán del La Libertad, en comunicación con Radio Regional.

En cuanto al artista que estará engalanando la jornada, se trata de nada más y nada menos que de Nito Mestre que hará un show acústico recordando los 45 años de Sui Generis. “Invitamos a todos lo que deseen sumarse a formar parte de un encuentro donde disfrutarán vinos de distintas bodegas, algunos platos de comidas y este show de Mestre sumado a un tributo a Ricardo Arjona”, destacó Cabrera.

Quienes deseen participar de “Copas y Sabores” deben adquirir la tarjeta cuyo valor es de 300 pesos. La tarjeta incluye una copa de regalo, diez degustaciones de vinos y una opción gastronómica. Los tickets se pueden adquirir en Drink House e Invictus  (San Martín), Celular Shop (Junín), Café Aromas y Sabores, Sentite Guapa (Rivadavia) y en Marra Calzados (Ciudad).

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *