jueves , 21 junio 2018
Foto: Prensa ACSM

“Me siento cómodo en San Martín”

San Martín: fue lo que declaró el entrenador, el Chaqueño Bermegui.

El entrenador del Atlético Club San Martín, Juan Carlos Bermegui, dialogó con Fm Regional en donde comentó la actualidad de sus dirigidos y lo que se viene.

El Chaqueño había dejado una gran imagen en el Chacarero como jugador pero tenía la cuota pendiente como entrenador. Pasó por diversos clubes para recalar en la institución albirroja. “Hacía rato que teníamos una materia pendiente que no podíamos estar en el club. Estamos cómodos y trabajando de la mejor manera para preparar un equipo para Liga y luego para Federal B”, declaró el ex técnico de Palmira.

En cuanto a la polémica instalada del Torneo Sub 23 que quiere implementar la Liga Mendocina de Fútbol, Bermegui se mostró disconforme y dijo: “Hoy tenemos cinco pasados de edad y teníamos pensado traer dos más. Me parece una barbaridad que se haga ese campeonato”. Agregó que dicho campeonato beneficia a pocos clubes y que el que quiera disputarlo con sub 23 que lo haga pero que no afecte a los demás clubes.

Con respecto al equipo que está parando en los entrenamientos, no tiene un once definido ya que va buscando varias alternativas. “Tengo un equipo bastante competitivo con gente de experiencia que son Carlos Alaniz, Villaseca, Videla, Pinea, García y Buenanueva, del club como Atencio, Salvador, Roggerone, entre otros”, comentó Bermegui.

San Martín se medirá el sábado por la mañana ante la Cuarta División de AFA de Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte. Por último, no ocultó su felicidad por estar en el Chacarero.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *