martes , 18 diciembre 2018

Instalarán un ascensor en la Municipalidad de San Martín

Está destinado principalmente a personas con alguna discapacidad, pero podrá ser utilizado por cualquier ciudadano. Estiman que a mediados de este año comenzará a funcionar.

Mediante una conferencia de prensa, donde participaron funcionarios municipales y jubilados de la localidad de Buen Orden, el departamento de San Martín informó que dentro de poco se pondrá en marcha un ascensor en el edificio comunal. Esta herramienta es para facilitar el acceso de personas con o sin discapacidad al Honorable Concejo Deliberante.

El arquitecto Edgardo Gargiulo habló con Radio Regional y explicó que “el proyecto ya está en marcha, se va a continuar con el llamado a licitación y luego se estima que a mitad de este año el ascensor comience a funcionar. Esto se trata de una política de inclusión social”.

Por otra parte, Radio Regional también accedió al testimonio de uno de los beneficiados, Daniel Carpintero Coordinador de Discapacidad que comentó: “estamos muy felices por esta iniciativa. Era algo que estábamos esperando”.

Cabe destacar que el ascensor estará ubicado a un costado de las escaleras que se encuentran dentro del edificio Municipal, ubicado en 25 de Mayo y Boulogne Sur Mer de la Ciudad departamental. Si bien está destinado principalmente a personas con discapacidad, cualquier ciudadano podrá utilizarlo.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *