sábado , 20 octubre 2018
Foto: José Ocampo

“Esta etapa en Palmira la estoy empezando con mucha ilusión”

Palmira: son las palabras de Franco Gutiérrez, entrenador del Jarillero que da sus primeros pasos en este cargo.

El Club Atlético Palmira en el 2018 presentó cambios en toda su estructura. Desde el presidente (Ricardo Cartellone reemplazó a Raúl Moyano) hasta el entrenador de la Primera (Franco Gutiérrez por Tomás Ortíz). Y como objetivo principal tienen pelear y quedarse con la Liga Mendocina.

El “Mono”, como es conocido en la institución jarillera, dialogó con Fm Regional y contó sobre como es empezar a incursionar en la dirección técnica. “Es el primer paso que estoy dando como director técnico, es algo que me apasiona y que me gusta. Lo positivo es que lo estoy en el club en el cual soy hincha y nací y soy del pueblo”, comentó Gutiérrez. Además dijo: “Esta etapa la estoy empezando con mucha ilusión y profesionalismo”.

Por otro lado, el técnico destacó la labor del preparador físico, Bruno Barsotti a quien conoce de hace mucho tiempo, se llevan bien y trabajan de la mejor forma.

“Al plantel lo conozco, venía trabajando con el anterior cuerpo técnico. Los conozco también desde inferiores. Esto hace que sea mejor el trabajo del día a día”, aseveró. También declaró que tienen como objetivo pelear la Liga Mendocina ya que este plantel fue el que terminó disputando el Federal B.

“Palmira es un club grande y está a la altura de pelear la Liga Mendocina. Hay un muy buen nivel de jugadores y todos son del club que es lo importante”, tiró el Mono.

En cuanto a refuerzos, la única cara nueva es el ex delantero de Fray Luis Beltrán, Lucas Barrios. De igual manera, se está conversando con un jugador de experiencia que podría sumarse el martes a los entrenamientos.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *