lunes , 19 febrero 2018
Foto archivo: Salto Inicial

El Verde cayó como visitante

Torneo Federal: en su visita a Córdoba, Junín perdió ante Independiente de Oliva.

En una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet en la División Cuyo, Club Social y Deportivo Junín visitó a Independiente de Oliva. El Verde cayó 82 a 69.

El equipo dirigido por Diego Cabañez parece no encontrar el rumbo en este 2018 ya que terminó con derrotas el 2017 y el presente año lo comenzó de la misma forma.

En el primer cuarto, el local empezó mejor y sacó una gran diferencia para terminar este parcial por cinco puntos arriba del equipo juninense. Mientras que en el segundo parcial, la diferencia fue de nueve puntos para Independiente.

Habiendo comenzado el tercer cuarto, el Verde reaccionó y pudo acercarse en el marcador a dos puntos abajo del local. Sin embargo, Independiente volvió a hacerse fuerte y se quedó con el partido por una buena diferencia.

El Verde jugará nuevamente por el Torneo Federal el domingo cuando visite en Río Tercero a Sportivo 9 de julio.

SÍNTESIS: (gentileza Salto Inicial)

Independiente de Oliva (82): Iván Álvarez 8; Lorenzo Ottani 5; Daniel Tabbia 22; Juan Pablo Martínez 8; Cristian Rossini 7 (FI); Santiago Ramallo 3; Cristian Scaramuzzino 23; Benjamín Herrera 6; Diego Lopez 0. DT: Mario González.

Club Social y Deportivo Junín (69): Pedro Pérez 2; Rodrigo Funes 3; Agustín Paparini 16; Gastón Guevara 15; Nicolás Seoane 2 (FI); Emiliano Carpinetti 0; Pedro Amoros 17; Matías Núñez 14. DT: Diego Cabañez.

Estadio: Independiente de Oliva

Árbitros: Andrés Barbarini – Leonardo Mozzoni.

Parciales: 17-13; 39-30 y 63-54

Tiros libres: Independiente 13/22 – Junín 12/21

Cinco faltas: Ninguno

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *