viernes , 27 abril 2018

Así está funcionando el servicio de colectivos en el Este

A partir del 1 de febrero la DGE publicó en su portal web que tanto docentes como alumnos podían empezar a solicitar sus respectivos abonos. Desde la empresa Nueva Generación se refirieron a este tema y a los horarios y frecuencias vigentes.

Radio Regional conversó con Marcelo López, quien está a cargo de la empresa Nueva Generación en San Martín, sobre el servicio de transporte público de pasajeros en la Zona Este. En tal sentido, López manifestó que el sistema de entrega de abonos sigue igual que antes.

“Que los docentes y alumnos se arrimen a la oficina para mayores detalles. Cabe destacar que, a partir del 5 de marzo, las líneas serán similares a las que se veníamos manejando el año pasado, con el mismo sistema de los servicios escolares”, expresó López.

En cuanto a la especulación sobre un nuevo paro para el mes próximo, el funcionario manifestó que “a la empresa todavía no ha llegado ninguna información sobre este posible inconveniente”.

A ello adhirió que, por ahora, la tarifa del servicio sigue al mismo precio más allá de los últimos aumentos en los combustibles. A ello recomendó a los usuarios el uso de la tarjeta electrónica cuyo saldo no vence y que, hasta el momento, ha dado resultados favorables.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *