domingo , 22 julio 2018

Rivadavia: mejora la nena que fue rescatada por un policía

Desde el Hospital Notti confirmaron a nuestro medio que la pequeña de 3 años ya ha pasado las horas más críticas y esta tarde será pasada a sala común.

Recordemos que la menor de 3 años estaba refrescándose con su familia en el Río Tunuyán en el departamento de Rivadavia, cuando la perdieron de vista y posteriormente fue encontrada en el interior de un charco de 50 centímetros de profundidad.

El rápido accionar del subcomisario Manuel Sanz, junto al oficial Narváez y el auxiliar mayor Maldonado, hicieron posible que la pequeña saliera con vida y pero tuvo que ser internada en Cuidados Intensivos en el Notti, con respirador mecánico.

FM Regional se comunicó hoy con la Dr.  Eliana Gavila, quien está a cargo de la Terapia del nosocomio, y ella informó que la niña evolucionó favorablemente y ya le retiraron la asistencia mecánica. “Su corazón está en excelente condiciones, no tiene fiebre, ha evolucionado increíblemente. Sinceramente ha sido un milagro, así que esta tarde va a ser trasladada a sala común”, detalló la profesional.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *