lunes , 19 febrero 2018
Walter Soto, legislador provincial.

“Norma Trigo gobierna con el Justicialismo”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el senador provincial radicalista Walter Soto, en el marco del “malestar interno” que hay dentro del Frente Cambia Mendoza en el departamento.

 Tras el comunicado que hicieron público los concejales que integran el Frente Cambiemos junto al acompañamiento del legislador Walter Soto, en donde marcan la disconformidad que tienen sobre el accionar del Secretario de Gobierno, Marcos Nuarte, quien está fuertemente avalado por la intendente Norma Trigo; nuestro medio se comunicó con el senador para saber en detalle su opinión al respecto.

“Creo que a Santa Rosa le hace falta de sumar y lo que se está haciendo es dividir y restar. Con el comunicado lo que quisimos es visibilizar lo que la mayoría de la gente ya sabe, lo que escuchan los vecinos y que ya se lo hemos manifestado en forma privada en varias oportunidades a la intendente”, comenzó diciendo el representante.

Además agregó: “En primer lugar en relación a la gestión de Norma debo decir que tengo diferencias, a mí me hubiese gustado que tuviésemos un gobierno mucho más fácil, más dinámico, más cerca de la gente, en la calle, con un proyecto a futuro, con una política social más fuerte, con algunos ejes centrales. Pero las expectativas no se han cumplido y encima la UCR en el departamento se está perdiendo”.

Sobre este último punto, y en relación a las acusaciones hacia Marcos Nuarte, Soto opinó: “Es una confirmación de que hay casos de corrupción, por lo que queremos marcar obviamente una línea de investigación para trabajar y analizar cada uno de los casos y ver si realmente es cierto. Porque tras las acusaciones no podemos hacer oídos sordos. Empezando con el caso de la yerba, el azúcar y con varios casos más y yo estoy preocupado porque la verdad que camino por Santa Rosa todos los días y creo que no se cambia nada. Hay mucha similitud a lo que pasaba antes. Así que la idea es marcar esta línea y trabajar en un grupo que habíamos formado y que estamos en plena formación con los concejales y la gente que quiere participar para tratar de presionar y que verdaderamente se genere un cambio”.

“Porque no hay duda que Norma Trigo está gobernando más con los justicialistas que con los radicales. No han quedado radicales con trayectorias en el Gabinete. Estamos con gente de Tunuyán y con el Justicialismo, entonces nosotros le decimos que queremos que gobierne con los radicales y con gente que quiera sacar adelante al pueblo, pero ya está clara la elección que ella hecho de estar con el Peronismo. La presidencia del Concejo fue entregada al Justicialismo, por lo que tendrán que hacer hacerse cargo de las consecuencias”, cerró diciendo Soto.

Por redacción.
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *