domingo , 22 julio 2018

Caso Verdenelli: solicitaron 15 años de prisión para uno de los detenidos

El fiscal de la causa realizó un cambio de carátula y pasó de “Homicidio Criminis Causa” a “Homicidio en ocasión de robo”.

Hoy se desarrolló tercera jornada del juicio oral de los dos imputados por la muerte de María Celia Verdenelli, ocurrida el sábado 17 de diciembre del año 2016 cuando la víctima recibió un disparo a quema ropa en un intento de asalto, en momentos que estacionó su auto en la calle Silvina Bullrich del interior del barrio Libertador en San Martín.

Los imputados en la causa: Matías Muñoz apodado “El Monito” responde el proceso en el penal, mientras que Nicolás Scotile tiene arresto domiciliario.

Este viernes declararon los tres testigos que faltaban y posteriormente se dio lugar a los alegatos.

En tanto que el Fiscal de la causa Mariano Carabajal, realizó un cambio de carátula y pasó de “Homicidio Criminis Causa”, que tiene una condena que puede llegar a ser perpetua, a una condena menor por “Homicidio en ocasión de robo”, por la cual solicitó 15 años de prisión para “El Monito” y pidió la absolución de la causa del otro imputado de apellido Scotile, por no tener pruebas contundentes contra él. Obviamente que ante esta situación la defensa de este último; Juan Rosello y Cantalejos no dieron sus alegatos.

Por otro lado los doctores Celi, quienes defienden a Muñoz solicitaron la absolución de su cliente.

Ahora el Tribunal deberá resolver para el miércoles de la semana que viene, si da lugar a la condena de 15 años de prisión solicitada por el Dr. Carabajal.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *