miércoles , 19 septiembre 2018

Caso Fernández: la próxima semana se dictaría la prisión preventiva

El imputado por abusar de una niña de 12 años en El Carrizal podría esperar su juicio oral bajo prisión desde la semana que viene.

Lucas Fernández (30), fue imputado por el delito de abuso sexual agravado por el acceso carnal, luego de que la policía lo encontró abusando de una niña de 12 años de edad en El Carrizal. Tras cambiar la defensa, el acusado que trabaja como auxiliar judicial en la Unidad Fiscal de Santa Rosa, declaró este lunes junto a sus nuevos abogados, los doctores Juan Rosello y José Cantarejo y declaró no haber tenido acceso carnal con la menor.

La semana próxima, más precisamente el día jueves 15 de febrero cerca del mediodía la Justicia dictaría para el imputado la prisión preventiva. En tanto que sus representantes obviamente tratarán de evitar esta medida y solicitarán el arresto domiciliario.

“Todos presumen, pero nadie vio en forma directa lo que se presume. En su declaración Fernández indicó que no existió una relación sexual y los exámenes de laboratorio indican que es muy dudoso que haya existido una relación sexual. Entonces desde la defensa nos vamos a manejar en principio con esas dos situaciones”, había expresado al respecto el Dr. Juan Rosello.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *