jueves , 21 junio 2018

Atención: corte de calles en el centro de San Martín por la Fiesta de la Vendimia

Sobre cuáles son las arterias que se verán afectadas, FM Regional 106.9 se comunicó con Daniel Mesa de Defensa Civil quien los dio detalles del tema.
Este fin de semana San Martín celebrará su Fiesta Departamental de la Vendimia, el evento a desarrollarse los días sábado 11 y domingo 12 de febrero tendrá lugar en el Paseo de la Patria, por lo que algunas calles e intersecciones serán cortadas para evitar accidentes y poder dar espacio al tránsito peatonal.

En ese marco y para conocer cuáles serán las calles afectadas, Daniel Mesa de Defensa Civil informó: “En una primera instancia se va haber interrumpido desde calle 9 de Julio y 25 de Mayo hasta la estación de servicio YPF, donde antes estaba bloqueado con una cadena porque era un espacio por donde no se podía circular. Eso se cortó desde ayer hasta el día lunes feriado que se desarma el escenario”.

“Los demás cortes van a hacerse a partir del día sábado a las 16 horas. Se interrumpirá el tránsito en calle Avellaneda y Boulogne Sur Mer, allí hacia el Este no se va a poder circular. Luego en Albuera y 25 de Mayo, habrá un corte y el otro en Sarmiento y Balcarce. Además se verá afectada la intersección de San Lorenzo y Almirante Brown”, agregó Mesa.

Respecto al trabajo que realizarán desde Defensa Civil, el representante comentó: “El personal de la policía vial trabajará con mucho criterio en las áreas de estos cortes, porque tengamos en cuenta que hay un sanatorio cerca, así que en caso de emergencia, las personas van a poder pasar pero muy prudentemente porque van a ver juegos que estará realizando la Dirección de Deporte,  por lo tanto van a ver niños. Entonces aconsejamos tener mucha precaución. Por otra parte las personas que trabajan cerca o viven en las calles afectadas van a poder pasar”.

Para finalizar Mesa recomendó que quienes viven cerca vayan caminando, así no tienen problemas con el estacionamiento, ya que la playa municipal estará ocupada con stand de comidas y artesanías.

Por redacción.
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *