viernes , 27 abril 2018
Concejal Gustavo Ibarra.

“Hablan de crecimiento económico y están reduciendo el personal”

Fueron las palabras del concejal justicialista Marcial Gustavo Ibarra en comunicación telefónica con FM Regional 106.9, en donde habló de la difícil relación interna que se presenta entre el Concejo y el Gabinete de Norma Trigo.

Respecto a la polémica que se ha generado en cuanto al accionar del actual Secretario de Gobierno del departamento santarrosino, el concejal justicialista comentó a nuestro medio: “Yo le dije a la Intendente en su momento que esta persona no podía estar en el lugar que estaba, por lo menos después de los testimonios de algunos ex funcionarios sobre los procedimientos que por ahí ha llevado a cabo. Pero lo que me manifestó Trigo esa vez es que esa persona la había puesto ella y por ende sería ella quién determina quién está y quién sale del Gabinete”.

“Así que ahora lo que nos corresponde a nosotros como Concejo Deliberante institucionalmente, es seguir la investigación sobre el caso que hace referencia al Secretario de Gobierno por sobreprecios. Existen muchos casos donde el accionar de Nuarte está en duda. Por ejemplo con el caso del accidente de 12 de Octubre al suspender la Comisión Investigadora, sacaron un  comunicado  donde dicen que ellos han logrado del equilibrio social y económico gracias a la gestión que están llevando adelante. Hablan de transparencia, de honestidad y que están abiertos al diálogo y a la coordinación de acciones para establecer un verdadero crecimiento dentro del Departamento y resulta que a los pocos días después le informan a cuatro directoras de 10 jardines maternales  que van a dejar de estar en su función y que las mandan a otro jardines para que cumplan la función de maestra de sala”, agregó sobre el tema Ibarra.

Quien para cerrar el tema resumió diciendo: “Acá yo creo que hay una gran incoherencia con respecto a lo que plantean. Ellos hablan de coherencia cuando les conviene y piden de que no se tratan las cosas en el ámbito que corresponde, sino que sea la justicia la que determine y cuando les conviene hacen referencia de que ellos justamente lograron el equilibrio social y económico, para luego sin razón, ni explicación sacan de su cargo a cuatro directoras. En definitiva es lo que están haciendo y más allá de ser incoherente, están abusando y están reduciendo el personal de las instituciones, hablando de crecimiento económico,  es una incoherencia total”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *