domingo , 27 mayo 2018
Foto ilustrativa: Soy del Este

“El objetivo de este año es ganar todo lo que se juegue”

Hockey sobre patines: eso declaró el técnico del Chacarero, Diego Coro en la previa del inicio de la temporada.

El Atlético Club San Martín planea volver a los primeros planos hockísticos en el 2018 y es por eso que la subcomisión encabezada por Sebastián Moyano decidió apostar por Diego Coro.

En una charla con Fm Regional, Coro manifestó que el proyecto comenzó en septiembre del año anterior donde la idea era terminar en los primeros puestos pero el campeonato estaba avanzado. “Lo bueno que se ganaron los clásicos ante Casa de Italia, Bernardino Rivadavia y Palmira”, tiró el entrenador.

“El objetivo de este año es ganar todo lo que se juegue”, manifestó Coro. Para ello, se contrató al experimentado arquero Rafael Ábalos, ex hombre de Casa de Italia, Petroleros, Benfica de Portugal entre otros, Diego “Gallina” Guerrero quien retorna al club. Además, se está cerrando la incorporación de Rodrigo Quiroga, con último paso en Palmira.

Estos jugadores, afirma el entrenador se sumarán a la base del plantel de 23 años y su idea es ganar y ser protagonista donde buscarán entrar en el Argentino. El Chacarero jugará la Liga Nacional A-2 y tiene en mente ganarla.

Como experiencia, Coro estuvo más de 10 años en Banco Mendoza, club con el cual ganó varios títulos no solo en inferiores sino en Senior. Es a partir de ahí, que la subcomisión lo contrata para que aporte toda su experiencia. Como preparador físico está Leonardo Moreno.

Los jugadores con los que cuenta son: Rafael Ábalos, Juan Rossello, Cristian Cruz, Gastón Gutiérrez (arqueros); Diego Guerrero, Valentín Pepa, Boris Cvetnic, Vilson Cvetnic, Marcos Lombino, Iván Mori, Facundo Palacios, Lautaro Koroch, Santiago Llaver, Valentín Facca, Valentín Genovese, Gonzalo del Río, Dalmiro Aranda y Stéfano Lucero.

Por redacción

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *