viernes , 27 abril 2018

Choque y vuelco de dos camiones en San Martín

Afortunadamente ninguno de los dos conductores sufrió heridas de consideración. Sorprendió el accionar de las personas que pasaban por el lugar que se “robaban” la carga de uno de los camiones que transportaba zanahorias.

El accidente se produjo esta madrugada cerca de las 5 hs. cuando el conductor de un camión Dodge; Marcelo Ligorria oriundo de San Martín se dirigía por la Ruta Nacional N° 7 de Oeste a Este y a la altura de calle Martínez en Buen Orden, otro camión Scania manejado por Jonathan Espino de Maipú lo chocó por detrás, ocasionando el vuelvo de ambos transportes.

Afortunadamente ninguno de los dos conductores sufrió heridas de consideración. “Es un milagro que mi hermano esté vivo, al ver como quedó la cabina del camión, realmente creo que se salvó de milagro. Él venía hacia la casa, cuando el otro camión lo embistió y provocó el accidente”, expresó un familiar de Ligorria.

Al parecer quien iba al mando del Scania se habría quedado dormido y ese fue el motivo del choque. Pero es lo que se comprobará con las pericias policiales.

“Ventajistas”

Lo sorprendente del caso es que el Scania iba cargado de zanahorias y esa carga quedó desparramada en la calle, y por supuesto no faltaron las personas que aprovecharon la situación y se llevaban cantidades increíbles del producto, tanto así que los que iban en camioneta, la cargaban hasta más no poder.

Por redacción.

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *