sábado , 20 octubre 2018

Arrancó la venta online de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018

Sobre este tema y otros detalles de la fiesta más grande de los mendocinos, FM Regional 106.9 entabló una comunicación telefónica con el Secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca.
A partir de las 00 horas de hoy se habilitó el sitio online de compra de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. “En principio anoche muchas personas quisieron meterse y algunos no pudieron porque el sistema de la página del Gobierno había colapsado y es un poco lógico debido a que a esa hora muchos mendocinos y seguramente no mendocinos también, se metieron para poder comprar sus entradas y la página se vio colapsada. Pero en este momento la página está funcionando muy bien y se está vendiendo a muy buen ritmo”, comenzó diciendo el Secretario de Cultura.
Quien además agregó: “Ayer también fue presentado el sistema gráfico con los ganadores que son dos diseñadores mendocinos y se ha tenido muy buena aceptación”. De acuerdo a la valoración del jurado, la propuesta se destacó por el impacto visual logrado a través de la paleta cromática y la gran riqueza artística en las ilustraciones, implementado, además, en un sistema gráfico completo y abierto, que le brinda versatilidad en las diferentes aplicaciones.
¿Cuántas entradas se pueden adquirir por persona?
Sobre este interrogante Gareca comentó: “Se venden 4 entradas por persona. Es decir que si una persona tiene una tarjeta de crédito y se mete a la página le van a pedir una serie de datos lógicos de cualquier compra y entre ellos el DNI, entonces la persona queda registrada y sólo puede adquirir 4 entradas”.

Reserva de entradas

Sobre los detalles de las entradas que se guardan, el funcionario destacó: “Lo que hemos hecho es dejar 1.100 entradas por día para el Acto Central,  1.100 para la segunda y 1.100 la tercera noche que van a ser vendidas en el Hipódromo de Mendoza cómo ha sido históricamente. Pero nuestros remanentes corresponden a una cantidad menor que nosotros hemos dejado para que no desaparezca del todo la venta online. Digo ésto porque en la primera tuvimos el sistema de ticket. El año pasado lo que hicimos fue hacer reservas de entradas mediante el sistema online y este año ya tenemos la compra de la entrada online, así que probablemente el año que viene todo el sistema será online, entonces de a poco se ha ido haciendo esta incorporación de venta online y hoy personas que están en el Sur de la provincia, o alguien que está en Córdoba en Buenos Aires o cualquier otra ciudad del mundo, se puede meter y comprar sus entradas”.
¿Dónde se retiran las entradas compradas de forma online?
“Cuando se compra la entrada online se le emitirá un comprobante y con el mismo las entradas se van a poder canjear en los centros de canje habilitados que serán: en el Teatro Frank Romero Day ese mismo día, o si no anteriormente en el Casino, en el ECA, el Teatro Independencia, en el Ente de Turismo y en la Casa de Mendoza que funciona en Buenos Aires”, cerró diciendo Diego Gareca.
SITIO WEB DONDE CONSEGUIR LAS ENTRADAS: www.cultura.mendoza.gov.ar
Por redacción.
  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *