viernes , 27 abril 2018

Te contamos cómo ingresar al Estado provincial

 El año 2018 arrancó con buenas noticias para aquellos interesados en poder trabajar en cargos del Gobierno provincial. Recordemos que años atrás solo ingresaban aquellos que tenían la oportunidad de tener un contacto político.

Érica Rojas directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia dialogó con Radio Regional sobre esta convocatoria a cubrir cargos y afirmó: “La expectativa es muy grande porque así la gente lo ha demostrado”.

El pasado viernes se publicaron en la página web del Gobierno cuales son los perfiles que serán evaluados y también las zonas.

Esta nueva oportunidad es para todos los mendocinos de cada una de las zonas que componen la Provincia que tengan expectativa no solo de formar parte del Gobierno, sino también de ayudar con sus respectivos trabajos.

Además la directora destacó: “Deben entrar a la web del Gobierno. La fecha de convocatoria o inscripciones es el 15 de febrero”. Recordemos que hay dos opciones: concurso de ascenso (solo para personal que trabaja en el Estado) y de ingreso, que es el puede acceder cualquier persona que esté interesada.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *