sábado , 15 diciembre 2018

Fiesta del Teatro en Santa Rosa

En el marco de la Fiesta Provincial del Teatro organizada por la Secretaria de Cultura la cual comenzó a desarrollarse el 1 de febrero y culminará el 18 del corriente, Santa Rosa tendrá su momento éste próximo viernes 9 a partir de las 22 hs.

Hasta el departamento del Este llegará como invitado el Sr. Jorge Sosa acompañado de sus monólogos. El lugar elegido para ésta actividad cultural es el Bar “La Polémica” ubicado en Av. San Martín y calle Santa Rosa, de la Villa Cabecera.

“La Polémica” es un Bar tradicional en Santa Rosa cuyo propietario es el Sr. JULIO Morales, más conocido por todos como el Negro Morales.

Allí se reúnen los amigos para distenderse, tomar algo fresco y entablar largas charlas de distintos temas, tales como políticas, deportivas y sociales.

Todo el mundo me conoce, saben que soy hincha de Boca y Radical se confiesa entre risas el Negro Morales. Tengo amigos Peronistas, Demócratas y de River, pero jamás he tenido algún tipo de problemas con ellos, al Bar viene todo el mundo y se habla de todo pero con absoluto respeto porque ante todo somos una gran familia y éso se respeta concluye diciendo el Negro.

Desde su humilde lugar es solidario como pocos y cada vez que alguien ha tenido alguna necesidad, el trató de ayudar o realizar nexos con otras personas para solucionar el inconveniente.

Me pone muy contento que hayan elegido el Bar para realizar ésta actividad y tener la posibilidad de recibir a Jorge Sosa es todo un placer, por eso junto a mi familia y amigos estamos trabajando para acondicionar el lugar y dejarlo a la altura de las circunstancias, resumen Morales sobre el espectáculo del próximo viernes.

Desde la Secretaria de Cultura y a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, todos los vecinos están invitados a participar de ésta actividad cultural, éste próximo viernes 9 a las 22 hs en Bar “La Polémica”, con entrada totalmente gratis.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *