domingo , 27 mayo 2018
Daniel Llaver en FM Regional.

“Como concejales vamos a controlar al Poder Ejecutivo de San Martín”

Fueron las palabras del representante del Frente Cambia Mendoza, Daniel Llaver, quien a mediados de año asumirá como concejal del bloque en el Concejo Deliberante Departamental.

Los nuevos concejales que van a subir al Concejo por parte del Frente Cambia Mendoza, serán 3: Elizabeth Cordeschi representando al Pro, el doctor Raúl Rufeil y el funcionario público Daniel LLaver. Con este último nuestro medio se comunicó para saber ¿Cuáles son las expectativas de trabajo que tienen?, para lo cual respondió: “Nosotros traemos una historia donde conocemos el departamento de San Martín y en donde conocemos las debilidades y las fortalezas que tiene este gran departamento. Creemos que hay muchas cosas para trabajar, muchas cosas para hacer, proyectos para mejorar y ahí habrá que ver si el Poder Ejecutivo puede tomar alguno de estos proyectos o no”.

“Pero el rol de concejal es multifacético y creo que otro de los roles importantes es el control y ahí hay muchas cosas para ver, para investigar, para estudiar y creo que todo eso lo vamos a hacer cuando nos juntemos en la banca. Hoy estamos recolectando muchos datos, la gente se arrima mucho, incluso desde adentro al municipio para aportarnos algunas ideas, incluso algunos datos que quizás puedan tener que ver con la transparencia de la gestión y habrá que investigarlos. Porque yo no puedo hablar de irregularidades en este momento y no me puedo guiar por rumores, pero hay que estudiar las cosas, hay que pedir más información y tal vez haya cosas que están bien hechas y otras que no están tan claras y esas las tienen que aclarar los qué son los responsables de la gestión”, agregó Llaver al respecto.

Quien para finalizar su postura sobre el tema consideró: “Y no es una cuestión personal, no es que nosotros tengamos duda en algo, sino que la gente en general que tiene dudas y nos plantea esta situación. Así que habrá que aclarar las cosas y si todo el mundo cree que tienen las cosas bien como corresponde, nadie tiene por qué molestarse. Lo que pasa es que esta gestión municipal de Giménez lleva muchos años y se ha acostumbrado a que nadie le discuta nada. Es más en los últimos años digamos que han actuado con un poco de autoritarismo, porque si se pregunta algo, se investiga, en vez de aclararle las cosas, se enojan y no es así. Debe haber una buena armonía en el Concejo. Por nuestra parte el bloque que conformamos es bastante homogéneo, así que trabajaremos en equipo y veremos cuáles son los temas que más le interesan a la sociedad y los temas que tendrán que aclarar desde la actual autoridad”.

Por redacción.
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *