lunes , 19 febrero 2018
Imagen ilustrativa

Un detenido por intentar herir a su familia en Rivadavia

El hecho tuvo lugar anoche en el barrio 9 de Julio. El detenido tiene 36 años y se habría puesto violento tras una discusión. Incendió parte de la vivienda y luego retornó al domicilio con un cuchillo.

Este lunes, cerca de las 22 horas, se produjo un incidente familiar que terminó con un masculino detenido. Se trata de un hombre de 36 años, quien ya ha ingresado varias veces a la Penitenciaria Provincial, y que comenzó a actuar con violencia tras una discusión familiar.

Las primeras informaciones indican que, en una vivienda del barrio 9 de Julio de Rivadavia, se estaba realizando una reunión familiar y en un momento una joven de 30 años comenzó a discutir con este hombre, que sería su cuñado. El masculino se enoja y, previo a retirarse, incendió un departamento interno de la vivienda.

A raíz de ello, Bomberos de Rivadavia trabajaron en el lugar y lograron sofocar el siniestro que dejó como resultado daños totales. Una vez concluída la tarea de bomberos, parecía que volvía a reinar la calma pero eso no fue así.

Cerca de las 2 de la mañana, el enojado hombre regresó a la vivienda del barrio 9 de Julio y comenzó a amenazar, con un cuchillo de grandes dimensiones, a los familiares presentes. Un llamado al 911 alertó a personal policial de la situación por lo que efectivos del grupo G.R.I.S y G.E.S acudieron y lograron que este hombre desistiera de su decisión.

Según se informó, una de las movilidades policiales sufrió daños por parte de este hombre que luego fue detenido por los uniformados.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *