lunes , 19 febrero 2018

¿Quién podría suceder a Abed en Junín?

De cara a la carrera política que se avecina en relación a las elecciones 2019, donde una de las fórmulas en la Provincia del Frente Cambia Mendoza sería Cobos de la mano de Abed, le consultamos al intendente juninense ¿Quién tendría la capacidad de ocupar su lugar?.

En ese marco, el Intendente consideró que son varias las personas capacitadas para el cargo y detalló: “En 14 años he visto mucha gente, muchos chicos, porque siempre tuve el privilegio de que la mayoría de las personas que me acompañan son mejores que yo, así que creo que va a haber una buena oferta y el grave problema es ese, que hay una oferta muy grande y a lo mejor tengamos ese tipo de inconveniente en el momento de elegir; porque son muchos mejores que yo”.

Sobre las características que esas personas deben reunir para poder ocupar el sillón departamental, Abed consideró: “Hay dos maneras, diríamos que son dos materias que hay que rendir; una es la de conocer todo el departamento y en esa creo que sí, que lo aprendieron muy bien a ese material. Pero el grave problema es la comunión con la gente, es el día a día, el estar, el sufrir por los demás, el estar informado permanentemente y de gira por el lugar”.

“Esa es la materia que  falta todavía, y no eso es que falte el carisma, sino que verdaderamente es un trabajo de llegar todos los días al lugar donde te necesitan. Pero yo opino que sin lugar a dudas pueden haber 2 0 3 candidatos y de ahí en más somos varios lo que vamos a elegir, aunque lógicamente soy influyente. Entre los nombres que surgen por ejemplo a Ricardo Morcos se lo ofrecí un montón de veces y él siempre dice lo mismo, porque es una persona tan íntegra, que siempre me dice sólo vino a acompañarme, pero que no tiene ninguna pretensión. También tenés el ingeniero Sosa, tenés Héctor Ruiz, que es Director de Vivienda en el IPV, tenés a Luis Maíz que me acompaña, y está también la escribana Galiñares, quien es presidente del Concejo y Sandra Astudillo que hoy está como el presidente del Consejo porque estaban de vacaciones. Es decir que hay varios, y tengo muchas personas buenas que me han acompañado siempre y yo espero que estén más cerca mío para que los conozcan más”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *