domingo , 27 mayo 2018

Posibles cambios en la Delegación de Palmira

Empezó el 2018 y en la ciudad de los trenes del distrito de San Martín se viene manejando probables modificaciones en la delegación municipal de Palmira. Daniel Arias actual Subsecretario de la comuna sería uno de los cambios más fuertes. 

Radio Regional visitó la ciudad jarillera para dialogar exclusivamente con el actual mandamás de Palmira y se tocaron temas como “independencia” del distrito del departamento de San Martín y el presupuesto mensual que recauda la ciudad. Como así también  el problema de la suciedad en las calles y por otro lado  la posibilidad de cambios del gabinete.

Sobre este último tema Arias afirmó que él no tendría problemas de dejar su cargo, “soy un soldado del actual intendente”, expresó haciendo referencia a Jorge Omar Giménez.

Además se trató el tema de  los números que la ciudad de Palmira recauda en impuestos. “es aproximadamente un 36 % de dinero mensual, lo que representa uno de los mayores ingresos al departamento”.

Continuando con otros de los temas principales que se debaten en el pueblo, como lo es su  “Autonomía”, el funcionario  dejó reflejado que quiere lo mejor para la ciudad y es un tema que se seguirá evaluando.

Por redacción. 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *