miércoles , 19 septiembre 2018

En dos meses estarían inauguradas las obras del Perrupato

Así lo confirmó a nuestro medio el Director de la Región Sanitaria Este, Daniel Llaver, quien estuvo en conversación telefónica con FM Regional 106.9 e informó cómo está el avance de las obras en el nosocomio público más grande de la zona.

Al ser consultado sobre la fecha de inauguración de las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el Hospital Perrupato, el Dr. anunció: “No tenemos fecha de inauguración todavía, pero está muy avanzada la obra. La empresa tiene que entregar la totalidad de las obras terminadas y algunas de ellas ya están listas, pero a otras les faltan detalles”.

“Es una obra muy grande que tuvo algunos inconvenientes sobre todo con la parte eléctrica, pero que ya están subsanados. Por ejemplo se tuvo que hacer una ampliación transformadora que no estaba prevista, porque todo ésto consume mucha energía y ésta fue una de las cosas que nos trabó, incluso cuando inauguramos el tomógrafo se demoró un poquito”, agregó Llaver.

Quien además destacó: “La obra está en un 99% de avance, es decir que está casi terminada. Como así también la nueva obra de los consultores externos está bastante avanzada. Se comenzó a fines del año pasado y ahora ya se le está dando impulso. La idea es inaugurar todo en forma conjunta, aún no hay fecha fijada, pero es inminente, creo que en los próximos 2 meses se podrá concentrar”.

Por redacción.
  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *