domingo , 27 mayo 2018

El hockey sobre patines de San Martín busca resurgir

Hockey sobre patines: esta disciplina recibió subsidios del gobierno por lo que busca volver a los primeros planos.

El lunes a las 20 se llevó a cabo en el estadio cubierto Esteban Costantini la entrega de un subsidio al hockey sobre patines del Atlético Club San Martín. En la misma estuvieron presentes el secretario de deportes Federido Chiapetta, de los ediles provinciales José Orts y Claudia Salas y el presidente de la Subcomisión de hockey, Sebastián Moyano.

En diálogo con Fm Regional, Daniel Llaver comentó como se dio la reunión. “Yo fui un intermediario entre el club San Martín y la secretaría de deportes. Se trata de un subisido únicamente destinado a la compra de materiales para el hockey sobre patines”, declaró el funcionario provincial. Además, confirmó que se realizará la compra de equipos de arqueros ya su costo es elevado.

Por otro lado, el doctor dijo que la idea la comisión de hockey es resurgir la disciplina en la institución albirroja. “El Atlético Club San Martín tiene una historia muy rica, muy exitosa. Durante muchos años fue una cuna hockística”, afirmó Llaver.

Para ello se ha procedido a la contratación de importantes refuerzos, entre ellos el arquero Rafael Ábalos, quien vistió los colores de Palmira y Casa de Italia, entre otros.

“Veo que hay buena voluntad por parte de la subcomisión, de los papás. Tiene que ver un poco el Estado en colaborar con estos deportes. Estuve recorriendo además el predio donde está la pileta”, concluyó el doctor.

Los funcionarios en el recorrido

Por redacción

 

 

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *