lunes , 19 febrero 2018

Elecciones 2019: Cobos y Abed una de las fórmulas

Esta mañana en el noticiero Informe Regional por la 106.9 el intendente de Junín estuvo hablando de varios temas, entre ellos de las proyecciones para ver quién será el candidato a suceder a Cornejo desde el Frente Cambiemos.

En ese marco y al ser consultado por la carrera que se avecina en cuanto a la campaña electoral de cara a las elecciones 2019, el jefe comunal juninense destacó: “Faltan dos años todavía, hablar de candidatos va ha pasar a fin de diciembre o principios de marzo del año que viene, es decir ya estamos todos en carrera, pero nunca es bueno en política levantarse tan rápido”.

Bajo la misma premisa Mario Abed destacó la gestión de Cornejo y alegó: “Hay tiempo, el Gobernador tiene mucho por hacer todavía respecto a un plan que muy importante para los mendocinos y sobre todo para Junín, que es el tema de la vivienda. Entonces creo que hay que trabajar y todo lo político se dará seguramente de noviembre en adelante”.

Cuando se le consultó si la fórmula proyectada sería Cobos junto a Abed, el Intendente manifestó: ” No creo que vaya en la fórmula. Yo tuve el enorme privilegio de que en aquel momento el Gobernador me invitaste a ir como diputado nacional, pero me ha tocado mucho priorizar mi departamento y esto no es salirme, sino que es decir que estoy en este 2018 aprovechando para trabajar en lo mejor de mí para Junín”.

“Por mi parte pasado los dos años, creo que tengo carrera ya en Junín, aunque también a mi siempre me gustó decir que me velan antes de tiempo. De todas formas faltan dos años más por trabajar y hacer el esfuerzo y estar a la altura del Gobernador y ésto también lo dice Cobos en cada una de sus publicaciones, después el Radicalismo va a unir esfuerzos y vamos a tener un candidato que sin duda puede ser Julio Cobos. De igual manera yo nunca dejo mi sueño de ser gobernador, pero para eso se tienen que alinear todos los planetas y a veces se alinean y a veces no. Todos debemos ir detrás de Cornejo, pero el único que tiene caballo propio es Cobos”, cerró diciendo Abed.

Pero más allá de que el Intendente no confirma esta fórmula trascendidos señalan que la afinidad entre ambos es muy grande y que juntos desean gobernar la Provincia cuando concluya el mandato de Cornejo.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *