sábado , 15 diciembre 2018
Foto gentileza: Soy del Este

El Matador apabulló al Funebrero

Federal C: Centenario fue goleado por Andes Talleres y sigue sin sumar unidades.

En el estadio del Club Social y Deportivo Montecaseros se disputó la segunda jornada del Torneo Federal C que tuvo como protagonistas a Centenario de Julio y Andes Talleres. El Matador se quedó con el triunfo por un contundente 4 a 1.

Era el encuentro clave para el Funebrero para obtener su primera victoria ya que en su presentación también había caído. Sin embargo, Talleres fue superior y se llevó los tres puntos del Este.

La apertura llegó a los diez minutos de la primera etapa luego de que Periale acomodara la pelota al palo derecho defendido por Onni. Minutos más tarde, apareció el goleador del equipo visitante para marcar el segundo tanto. El autor del gol fue Paul Martín quien se le anticipó al arquero local y mandó el balón al fondo de la red.

Cuando el Funebrero intentaba llegar al descuento a través de Stipech y Altamirano, el Matador marcó el tercero nuevamente a través de Martín. Ya el resultado era irremontable para el local.

En la etapa complementaria, Talleres marcó el cuarto gol del partido a través de Franco E. Videla en donde demostró además superioridad durante el encuentro. El local llegó al descuento a través de Stipech luego de una gran definición. Sin embargo, el travesaño le negó el gol en tres ocasiones.

En la próxima jornada, el Funebrero visitará a Academia de Fútbol La Colonia donde buscará un triunfo y por lo menos soñar con la clasificación, que hasta el momento está complicada.

SÍNTESIS: (gentileza Soy del Este)

Centenario de Julio (1): Horacio Onni;  Jonathan Tagua, Marcelo Barroso, Matías Mercado David Loyola; Carlos Casado, Simón Reta, Eric Tello, Alexis Demateis; Rodrigo Stipech y Damián Altamirano. DT: Daniel Mercado.

Andes Talleres (4): Patricio Castro, Bruno Zandanel, Maximiliano León, Federico Arnold, Franco Emanuel Videla; Nicolás Acosta, Nicolás Sanfilippo, Adolfo Periale, Gastón Acuña; Paul Martín y Franco Omar Videla. DT: Diego Piozzini.

Goles: PT 11′ Periale (AT), 15′ y 40′ Martín (AT); ST 7′ Franco O. Videla (AT) y 30′ Stipech (CdJ).
Cambios: ST 10′ Ricardo Loyola x Reta (CdJ), 18′ Sacha Manino x Acosta (AT), 27′ Juan March x Acuña (AT), 32′ Agustín Reyes x León (AT), 34′ Emiliano Aguilar x Demateis (CdJ) y 44′ Gabriel Cabañez x D. Loyola (CdJ).
Árbitro: Maximiliano Polanco. Asistentes: Facundo Blanco y Facundo Pérez Coronel (terna de Tupungato).
Cancha: Montecaseros (local Centenario).

Incidencias: El encuentro demoró su inicio 30’ por la ausencia del médico.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *