lunes , 19 febrero 2018
calle Oratorio - Alto Salvador

Mejoraron las condiciones de la calle Oratorio de Alto Salvador

Se trata de la arteria que llega al reconocido Monumento Histórico Nacional ubicado en el mencionado distrito del departamento de San Martín. Desde hace tiempo, vecinos de la zona pedían los trabajos realizados.

Finalmente, luego de una larga espera vecinos del distrito Alto Salvador, del departamento de San Martín, pueden palpar de cerca las labores que la Dirección Provincial de Vialidad llevó a cabo en calle Oratorio. Se trata de una reconocida arteria que lleva a lugareños y visitantes hasta la Capilla Abierta y Oratorio, que son Monumento Histórico Nacional.

Justamente a la altura del oratorio es que el estado de la calle no era el adecuado para recibir a los visitantes que hasta allí arribaban para participar de actividades religiosas, turísticas o culturales.

Vialidad procedió al desmonte y apertura de la calle Oratorio por lo que los vecinos se han mostrado agradecidos “a todos quienes se preocuparon por el estado de abandono del distrito”, expresa uno de los vecinos en las redes sociales.

“Es de esperar que en adelante esa vía pública tenga un mantenimiento adecuado. Son muchas las actividades que se desarrollan en el Monumento Histórico Nacional debiendo resultar asegurada su segura transitabilidad”, sentenció Salvador Arnal, un reconocido vecino de la zona.

Oratorio Alto Salvador – Foto: MendozaTravel
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *