viernes , 27 abril 2018
Hospital Saporiti.

Una chica está internada grave tras un accidente en Rivadavia

Ocurrió en los primeros minutos de este jueves. El accidente fue protagonizado por un auto y una moto. Además, otra joven y un niño resultaron con traumatismos por lo que debieron ser hospitalizados.

Este jueves, cerca de las 00:30 horas, el departamento de Rivadavia fue escenario de un accidente de tránsito en la intersección de calles San Isidro y Juan B. Justo. Por la arteria principal circulaba un automóvil BMW, en dirección norte a sur, y al llegar a la intersección con Juan B. Justo fue colisionado por una moto Keller 110 cc.

Producto del impacto, los ocupantes del rodador menor resultaron con varios traumatismos. Se trata de una joven de 16 años, un niño de 2 años que sería su hijo y otra acompañante, de 15 años aproximadamente, que se llevó la peor parte porque sufrió un traumatismo encéfalo-craneano grave y se encuentra internada en grave estado.

Las primeras informaciones indican que al parecer, la motocicleta y sus tres ocupantes circulaban por calle Juan B. Justo en contramano, es decir en dirección de este a oeste. En cuanto al conductor del automóvil, un masculino de 42 años, no sufrió heridas.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *