lunes , 19 febrero 2018

Repararán el techo de la escuela Marcelino Blanco de La Paz

Estiman que en veinte días inicien las obras. Se invertirán 3 millones de pesos. Actualmente se trabaja en reparaciones en las escuelas Corrientes y Neuquén, también de la Zona Este.

Actualmente, la Subsecretaría de Infraestructura Social Básica puso en marcha la ejecución de cinco reparaciones de techos de escuelas, edificios que padecían de filtraciones y desperfectos eléctricos, entre otros inconvenientes, ocasionados por lluvias.

Los inmuebles que están en obra son de los departamentos de Luján de Cuyo, Maipú y Godoy Cruz. Además, se confirmó que próximamente se iniciarán obras en la escuela 4-042 Marcelino Blanco, ubicada en el departamento de La Paz.

“En esa escuela se ha asignado un Coeficiente de Impacto Zonal, es decir una partida especial de dinero porque hacen falta algunos trabajos especiales. En total son tres millones de pesos que serán destinados al cambio de la cubierta del techo. La obra ya está licitada y se está esperando la firma del contrato. Calculo que en veinte días estarían comenzando los trabajos”, expresó Hugo Martín, delegado de la DGE en la Zona Este, en comunicación con Radio Regional.

Cabe recordar que en la Zona Este actualmente se están haciendo reparaciones en las escuelas Corrientes y Neuquén.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *