sábado , 20 octubre 2018
Ulises Bueno

La movida tropical tiró sus pasos en Rivadavia

Fue durante la segunda luna del Festival Rivadavia Canta al País. Más de 50 mil personas presenciaron los shows de Ulises Bueno y La Re Pandilla, entre otros. Esta noche será el turno del rock con la presentación de La Beriso.

Ayer se llevó a cabo la segunda jornada del Festival Rivadavia Canta al País con importantes exponentes de la música tropical argentina. Con un predio totalmente copado por los amantes de la cumbia y el cuarteto, la noche tropical fue todo un éxito.

La Klave, Chipote y El Loco Amato fueron los encargados de levantar a la gente y crear el clima bailantero que la jornada ameritaba. Pasada la media noche fue momento de los dos broches de oro, Ulises Bueno y La Re Pandilla.

Con sus mejores temas del cuarteto cordobés, Ulises Bueno hizo delirar a grandes y chicos que lo acompañaron durante toda su presentación. Luego, fue el turno de la arrolladora presentación de Oscar Belondi y La Re Pandilla que se encargaron de lograr un cierre inolvidable.

La tercera luna, que tendrá lugar este jueves, recibirá en el escenario al rock. Bandas locales y los mendocinos “Don Torres” serán los encargados de ponerle los primeros sonidos a una noche que tendrá como broche de oro la presentación de La Beriso.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *